domingo, 14 de diciembre de 2008
Los funerales de Silvia Vargas, en el Frances
Ciudad de México.- Los restos de Silvia Vargas Escalera fueron recogidos del Servicio Médico Forense (Semefo) por una carroza de la agencia funeraria García López.
A las 11:15 horas, el vehículo de la marca Cadillac, con placas de circulación 6263-CC, salió de las instalaciones del Semefo, ubicadas en Niños Héroes y Doctor Liceaga, en la Colonia Doctores.
En el lado del copiloto del vehículo viajaba una mujer, quien se agachó y cubrió el rostro para evitar ser reconocida por los fotógrafos y camarógrafos que se encontraban afuera del inmueble.
La Procuraduría General de la República confirmó ayer que el cadáver hallado hace ocho días en una casa de la Delegación Tlalpan es el de Silvia Vargas Escalera, hija del ex director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Nelson Vargas.
Las pruebas de genética forense practicadas al cuerpo, aseguró la dependencia, determinaron que los restos corresponden a los de la joven, desaparecida desde septiembre de 2007.
El último adiós para la joven, informó su familia, será mañana en las capillas Lorraine y Conte de Azur, en el Panteón Francés, a partir de las 10:00 horas, y pidió a los asistentes vestir de blanco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario