martes, 9 de diciembre de 2008
Panteras terrestres
El ataque terrestre de las Panteras de Carolina generó casi 300 yardas por tierra y fue este dominio el que les sirvió para quedarse con la victoria sobre los Bucaneros de Tampa Bay. La victoria fue por 38-23 para el equipo local, las Panteras de Carolina.
Con este resultado, las Panteras, se quedaron como lideres de la división sur de la conferencia Nacional a un juego de los Bucaneros.
De Angelo Williams y Jonathan Stewart, corredores de las Panteras, ambos superaron las 100 yardas en el encuentro, y Williams acarreo el ovoide para 186 yardas. Entre ambos corredores sumaron 4 anotaciones por tierra, con esta actuación ponen a su escuadra entre los mejores equipos de la conferencia Nacional con una marca de 10-3 y están muy cerca de amarrar un boleto para la postemporada, mientras que la situación para los pupilos de Jon “Chucky” Gruden se apretó en la misma división que sus rivales de lunes por la noche, quedando con una marca de 9-4.
Durante el último periodo de juego, fue cuando los locales se despegaron en el marcador por medio de 2 TD de Williams y uno más de Stewart. Antonio Bryant recibió un pase de 15 yardas de parte de Jeff García para tratar de acercar a su equipo en el marcador, pero el intento de punto extra por parte de Matt Bryant fue bloqueado por el extraordinario Julius Peppers.
Arturo Palafox
Crisis en todos lados
La NFL anunció esta semana por medio de su comisionado en turno, Roger Goodell, que habrá un recorte de personal en sus oficinas, y como ejemplo están las mas de 150 personas que se quedaran sin empleo en las oficinas de la liga en Nueva York, NFL Films en Nueva Jersey y además las instalaciones de Los Angeles.
“Son medidas difíciles y dolorosas, pero son necesarias en el ambiente económico actual”. Estas fueron las palabras que pronuncio el comisionado Goodell en conferencia de prensa. Estaba visiblemente afectado por dejar a muchas familias sin empleo.
La crisis económica también llegó a la NBA y la NASCAR y la división de Internet de las grandes ligas (MLB) que anunciaron despidos.
Esperemos que se termine pronto la crisis económica en el vecino país del norte y no se vean afectados los deportes que son tan seguidos en todo el mundo.
Arturo Palafox
Suscribirse a:
Entradas (Atom)