domingo, 21 de diciembre de 2008

VENTAJA DE LOS TITANES


La ventaja de recibir de local los partidos de playoffs en la Conferencia Americana será para los Titanes de Tennesse, esto lo ganó al derrotar a los Acereros de Pittsburgh por 31-14.

La defensa de los Acereros no fue la respuesta ante un ataque terrestre de los Titanes que ha sido a lo largo de la temporada la respuesta para ir ganando partidos y en este momento ser los sembrados número 1 de su Conferencia.

El Big Ben como se le conoce al mariscal de campo de la ciudad de acero no tuvo una buena tarde y prueba de ello son las 2 intercepciones que sufrió ante la defensiva profunda de los Titanes. La línea ofensiva de Tennesse jugó sin dos titulares como lo son Albert Haynesworth y el ala defensiva Kyle Vanden Bosch y aun así tuvieron una buena tarde que termino con 5 capturas de mariscal de campo y 4 balones sueltos forzados que terminaron en 21 puntos en contra.

Como siempre no fueron nada espectaculares los números de Kerry Collins pero no cometió errores, característica que ha mantenido a lo largo de la temporada y misma que tiene a su equipo con la ventaja de recibir como local todos los juegos de postemporada.

Desde el 2004 los Acereros no terminan como sembrados numero 1 de la Conferencia y en este 2008 era la oportunidad ideal y tenían que ganar sus 2 partidos restantes del calendario regular, uno lo ganaron ante los Vaqueros y en esta jornada no pudieron con la estrategia de Jeff Fisher.

El morbo de este partido recaía en el enfrentamiento de las 2 primeras defensivas los Acereros y los Titanes respectivamente. Troy Polamalu el profundo de los Acereros y uno de los mejores jugadores de la liga no tuvo una buena tarde a pesar de ser el líder en intercepciones de la liga.

Arturo Palafox.

No hay comentarios: