domingo, 21 de diciembre de 2008

AMARGO ADIOS




Todo estaba listo para dar el último kickoff en el Texas Stadium, y los ingredientes se encontraban puestos sobre la mesa, para que este mítico inmueble tuviera una digna despedida.

El acceso al estadio fue una hora antes de lo acostumbrado y ya se podía respirar un aire de nostalgia en los alrededores del inmueble. El propósito de abrir las puertas a la gente por una hora antes, fue para que se pudieran tomar fotos y ver la ceremonia previa que se llevó a cabo en la yarda 50, la famosa estrella solitaria. La Familia Jones, dueña de la franquicia, posó para la prensa en esta estrella solitaria, durante 15 minutos en los que fueron las últimas fotos de Jerry Jones en el medio campo de tan laureado estadio.

El Texas Stadium dará lugar al nuevo hogar de los Vaqueros de Dallas, el Dallas Stadium, que seguramente será un digno heredero de las glorias de su antecesor. A diferencia del estadio que será derrumbado, que se encuentra en Irving Texas, el nuevo inmueble se ubicará en Arlington Texas.

Uno de varios ingredientes que se dieron el día de ayer para que el público disfrutara de una extraordinaria tarde, fue la presencia de varias leyendas vivientes del equipo de America, como Emmit Smith, Roger Staubach y 107 jugadores más que pasaron por tan legendario equipo. Al finalizar el encuentro se llevó a cabo una plegaria con la presencia de jugadores de ambos equipos de los que se enfrentaron ayer, Vaqueros de Dallas y Cuervos de Baltimore.

Hay varios datos que valen la pena mencionar a toda la gente que nos sigue en www.sports1.com.mx y es que solo 2 franquicias en la historia de la liga no perdieron nunca en este inmueble, como lo son los Raiders del viejito Al Davis, y los Cuervos de Baltimore que dejaron su marca en 3-0 en contra de los Vaqueros.

Y así como hay datos anecdóticos del estadio dentro de la actividad del emparrillado, también los hay fuera de este y es que durante un concierto que compartieron Metallica y Guns n Roses, se armó una confusión tremenda entre la gente ya que el vocalista de Metallica se quemo el rostro y Axl Rose, de Guns, no quiso salir a cantar, provocando la ira de la gente.

Con mucha nostalgia es que la gente que somos aficionados del deporte de las tackleadas le decimos adiós al Texas Stadium y nos preparamos para darle la bienvenida a la nueva casa de los Vaqueros de Dallas.

HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios: