lunes, 15 de diciembre de 2008
SE INVIRTIERON LOS PAPELES
Vaqueros de Dallas vence a los Gigantes de Nueva York por 20 a 8 y mantienen viven sus esperanzas de calificar a postemporada, teniendo por el momento un lugar como comodín.
El juego de domingo por la noche enfrentó a 2 escuadras de la misma división y las 2 con aspiraciones de playoffs, por su parte los de Nueva York ya con un boleto asegurado para jugar en enero no supieron establecer su poderoso ataque terrestre, y los Vaqueros salieron en una buena noche y disiparon las dudas que había sobre el compañerismo entre Owens, Witten y Romo.
Durante todo el primer cuarto las defensivas aprovecharon las desconcentraciones de ambos mariscales y sobre todo la ausencia de uno de los mejores corredores de la liga, Brandon Jacobs. Al parecer se invirtieron los papeles en cuestiones defensivas, ya Demarcus Ware y compañía tuvieron una noche redonda en su tarea de capturar a Eli Manning, y prueba de esto es que lo capturaron en 8 ocasiones y fue interceptado 2 veces, ambas por Terrence Newman. En el duelo de defensivas Ware fue el hombre clave para los pupilos de Wade Phillips, con 3 capturas en la noche y 2 balones sueltos forzados, con estas capturas Ware llega a 19 en el año para ser el líder de la liga en este departamento.
A pesar de la victoria Texana, la noche tuvo su toque de dramatismo para Tony Romo, ya que sufrió de varios golpes, uno de ellos en la parte baja de la espalda y le costó mucho trabajo levantar, en el último periodo del encuentro, Romo fue capturado en su propia zona de anotación y también termino siendo revisado por el cuerpo medico de su equipo y creando pánico en muchos de los aficionados del equipo de la estrella solitaria.
A falta de poco mas de 5 minutos en el partido, los Vaqueros pretendían terminar con el reloj de juego, con un juego terrestre bien establecido, algo que no habían logrado en toda la noche, y fue precisamente en este drive, que Tashard Choice encontró una avenida y se escapo 38 yardas para poner el marcador 20-8.
La próxima semana los Gigantes tienen un compromiso de suma importancia cuando enfrenten a las Panteras de Carolina seguramente para definir quien será el equipo que reciba la postemporada en su casa, mientras que los Vaqueros tendrán que ir a Baltimore para medirse ante una de las mejores defensivas de la liga, los Ravens de Joe Flacco.
Arturo Palafox.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Your blog loads really slow for me and maybe other readers. You should check it with a speed test and make sure it's okay.
))))Free Internet Speed Test((((
Publicar un comentario