miércoles, 17 de diciembre de 2008
IVERSON INDISCIPLINADO
Allen Iverson, el basquetbolista de los Pistones de Detroit, fue multado por segunda ocasión en este año y la cantidad a pagar Iverson es de 25,000 dólares.
Corría el tercer cuarto del partido que estaban jugando los Pistones en contra de los Bobcats de Charlotte, cuando el jugador lanzó comentarios en contra de un aficionado.
El que fuera basquetbolista de los 76ers de Filadelfia, ha sido caracterizado por su indisciplina a lo largo de su carrera. El día de acción de gracias fue la primera vez que Iverson fue castigado por los Pistones, ya que faltó al entrenamiento de su escuadra y en esa ocasión el castigo no fue tan fuerte, solo fue enviado a la banca para el siguiente juego de su equipo.
"Me siento muy sorprendido cuando los jugadores llegan tarde al entrenamiento y más cuando no llegan", eso declaro Michael Curry el entrenador del equipo de Detroit.
Iverson no tardo ni un mes desde su llegada al equipo para empezar a cometer faltas al reglamento de disciplina de la escuadra de los Pistones de Detroit. El jugador que fuera traspasado de los Nuggets de Denver en noviembre, no ha rendido lo que de el se esperaba, ya que solo ha anotado un promedio de 18.5 puntos en su corta estadía en la escuadra de Detroit.
En su defensa el jugador agrego: "He pasado por este proceso anteriormente y lo mas difícil hasta el momento es el calendario que nos ha tocado, al tener muchos partidos fuera de nuestro campo”.
Por el bien del espectáculo y del baloncesto profesional, esperemos que esta estrella de la NBA sea más disciplinado.
Arturo Palafox.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario