miércoles, 17 de diciembre de 2008
EL SUR ARRIBA DEL NORTE
La zona sur se impuso a la zona norte en el juego de las estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Leroy Hickerson de los Halcones de Xalapa fue nombrado el más valioso del partido y el ganador del torneo de clavadas, y Ray Castillo de los Halcones de Córdoba se que con el torneo de tiros de 3.
Fue una noche muy especial para muchos jovencitos que sintieron lo que es jugar en una duela de baloncesto profesional, además de estar frente a casi 6000 personas que estaban muy atentas a los que hicieran los jovencitos en la duela. Esto fue en el marco de las finales del torneo de tercias que realizó sus eliminatorias en los días previos al juego de las estrellas.
Inmediatamente después de la final del torneo de tercias, se llevó a cabo el torneo de tiros de 3, siendo Ray Castillo de los Halcones de Córdoba, el que se quedo con el titulo de los tiros de 3 con 21 puntos. Una vez terminados los tiros de 3 fue el turno de la parte mas espectacular de la noche, el torneo de clavadas, y como ya nos tiene acostumbrados a realizar un gran espectáculo, Leroy Hickerson, ganó este torneo con suma facilidad desde la primera ronda. Hickerson le pidió a una muchacha que se tomara una silla y se sentara muy cerca de la línea de tiros libres, y la salto para retacar la bola de manera espectacular.
El reloj marcaba las 9 de la noche y daba comienzo el platillo fuerte del juego de las estrellas. La zona sur comenzó perdiendo en el primer cuarto por más de 12 puntos. A la mitad del encuentro la zona sur se acercó a solo 4 puntos, dejando el marcador por 65-61 a favor de la zona norte.
El descanso del medio tiempo fue el pretexto ideal para el show musical del grupo “El símbolo”, duró aproximadamente 20 minutos la fiesta musical de este grupo que logró animar a todo el público asistente en el Gimnasio Juan de la Barrera.
Para los últimos 2 cuartos del encuentro los jugadores de la zona sur salieron decididos a darle la vuelta al marcador y Hickerson fue pieza clave para que lograran su cometido y terminaran ganando el partido por 123-122 a favor de la zona sur.
Uno de los momentos más espectaculares del partido fue cuando Horacio Llamas metió un intento de 3 puntos y lo celebro como un vaquero del viejo oeste, levantando de sus asientos al publico asistente.
Arturo Palafox.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario