viernes, 12 de diciembre de 2008

Romo vs Owens





Los problemas parecen no terminar para los Vaqueros de Dallas, después de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante los Acereros de Pittsburgh.

Para nadie es un secreto que Terrell Owens es complicado de tener contento y mas después de haber sufrido la derrota a manos del odiado rival. En dicho partido, Romo tuvo como su receptor favorito a Jason Witten, y no a Owens, que en esta semana ha estado causando conflictos en el vestidor del equipo de la estrella solitaria.

Terrell Owens, Patrick Crayton y Roy Williams se reunieron con el coordinador ofensivo, Jason Garrett, para quejarse de que su mariscal de campo estaba buscando demasiado al ala cerrada. Además de esta reunión entre los receptores y el coordinador, se corre el rumor de una fuerte amistad entre el quarteback y el ala cerrado y que se reúnen para charlar en privado y planear jugadas donde Witten es el blanco principal.

En esta temporada ya tuvieron problemas en varias ocasiones Owens y Romo, y todo es debido a que no lo busca mucho y tiene en Witten a su receptor favorito. La desconfianza de Romo no esta mal fundada ya que la temporada pasada el receptor dejó caer muchos pases ya hechos y esto ha hecho que el mariscal busque otras opciones, y en Witten ha encontrado unas manos muy confiables, además de un bloqueo efectivo.

"Tony y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, mucho antes de que ambos tuviéramos el rol que tenemos ahora. No creo que estemos diseñando jugadas entren nosotros, para serles honesto. Y no creo que Terrell piense eso. Él sabe que nosotros tratamos de hacerle llegar el balón a él y a los otros", estas fueron las palabras de Jason después de que se le cuestiono acerca de su relación personal con el mariscal.

El problema ya esta afectando a los demás jugadores en los vestidores. Un jugador que pidió que su nombre no fuera revelado, dijo estar harto de los problemas que causa el número 81, y esto ha sido en todos los equipos en los que ha estado, San Francisco, Philadelphia y ahora nosotros.

Wade Phillips, entrenador en jefe del equipo dijo no saber nada acerca del conflicto y pidió que lo dejasen trabajar.

Si los Vaqueros desean aspirar a un lugar en la postemporada, tendrán que resolver sus conflictos extra cancha y ponerse a trabajar, tanto en sus trayectorias, como en buscar a todos los receptores y sin descuidar el ataque terrestre.

Arturo Palafox.

No hay comentarios: