martes, 16 de diciembre de 2008
EL VUELO DEL AGUILA
El juego de lunes por la noche enfrentó a los Cafés de Cleveland y a las Águilas de Philadelphia. Las Águilas vencieron fácilmente a los de Cleveland por 30-10.
Donovan McNabb lanzó para 290 yardas con 2 touchdowns y una intercepción, para mantener vivas las aspiraciones de Philadelphia de obtener un lugar en la postemporada, aunque el empate que tienen en contra de los Bengalíes los tiene con cierta desventaja frente a los Vaqueros de Wade Phillips.
Por el momento el destino de los volátiles no esta en sus manos, ya que necesitan vencer sus juegos restantes, que además son contra equipos de su división, Washington y Dallas, además de que dependen de una derrota de Atlanta o Tampa Bay.
De los Cafés no hay mucho que hablar en esta decepcionante temporada donde se esperaba fuera la de la confirmación. Ken Dorsey quien jugara en la Universidad de Florida, y comenzara la temporada como tercer mariscal de campo de los Cafés, es ahora el titular por diferentes circunstancias y no ha sido la respuesta a los múltiples problemas sufridos por el equipo que dirige Romeo Cremmel. Dorsey sufrió 2 intercepciones y no tiene todavía la confianza necesaria para ser el quarteback titular en un equipo de la NFL. Se ha especulado últimamente que Wade Phillips será el nuevo entrenador en jefe para la temporada 2009 de los Cafés de Cleveland, lo cual les daría una mayor solidez en su defensiva.
Correll Buckhalter, corredor de Philadelphia, compartió la responsabilidad terrestre del equipo con Brian Westbrook y entre ambos superaron las 100 yardas terrestres y así consumir tiempo en el reloj de juego y ayudar a consolidar la victoria para su causa.
Durante las últimas jornadas de la temporada, las Águilas han demostrado que tienen el nivel necesario para convertirse en un digno contendiente de playoffs, y esto es gracias a victorias sobre equipo contendientes de la Conferencia, como lo son los Gigantes de Nueva York y los Cardenales de Arizona.
Arturo Palafox.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario