Este partido entre hermanos de institución contó con el ingrediente extra del último partido jugado por el receptor del Tec CCM José Miguel Luna, que es sordo y aun así no se detiene por esta limitante en este deporte de contacto.
La victoria fue para los de la ciudad de México que demostraron tener un buen equipo y la marca obtenida de 2 y 8 fue un espejismo.
El marcador fue de 21-16, aunque no se veía por donde pudieran los capitalinos llevarse la victoria de este encuentro ya que comenzaron perdiendo 9-0 producto de una anotación de dos puntos (safety) en contra de Carlos Becerril, mariscal de campo del Tec CCM, posteriormente vendría un pase de Iván Orozco a Edgar Orozco de 10 yardas.
Para el inicio del segundo cuarto, Becerril se sintió mas cómodo en los controles de su equipo y lanzo un pase de anotación de 3 yardas a Axel Duarte y tuvo un acarreo de 10 yardas para terminar en el end zone y poner el marcador 14-9 en su favor.
Para la quinta serie ofensiva del Tec Toluca, tuvieron la oportunidad de acercarse al marcador, pero Erasmo Pérez, fallo un gol de campo de 39 yardas. En el calentamiento previo, Pérez, estuvo acertando intentos de hasta 55 yardas.
Durante el medio tiempo el marcador estaba colocado 14-9 a favor del CCM.
Los de Toluca saltaron al emparrillado nerviosos ya que perdieron el ovoide en un fumble y lo recupero su rival, situación que aprovecharía Ramiro Real para anotar en un acarreo de 5 yardas y poner las cosas 21-9.
El último cuarto los locales se dedicaron a conservar su ventaja en el marcador, aunque sus “hermanos de escuela” se acercaron el marcador por medio de la combinación, Orozco-Orozco.
El final del encuentro fue muy emotivo para los jugadores de quinto año que terminaron su elegibilidad dieron la tradicional vuelta olímpica, encabezados por José Miguel Luna que comento estar muy contento pos su trayectoria en este deporte.
Arturo Palafox
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario